martes, 26 de marzo de 2013

Le soleil de Toulouse


Toulouse. Place du Capitole


Mientras los futboleros estan viendo el futbol, aqui estamos los "raritos" escribiendo noticias del dia. Os adelanto que estamos sorprendidos del dia tan estupendo que nos ha salido; el sol no nos ha abandonado en toda la jornada, vamos que nos estamos poniendo morenos. Pero yo me callo, que cuenten mis colaboradores:

Lucia F. Hoy hemos ido a Toulouse y hemos dado un paseo y hemos comido crêpes.
Marta. Hemos hecho la gymkana y todos somos ganadores. Ya queda menos para vernos.
Lucia H. Hemos estado en la plaza del Capitolio de Toulouse y hemos hablado con mucha gente.
Vero. En Toulouse nos hemos reunido en grupos para hacer la gymkana y hemos preguntado a mucha gente y nos lo hemos pasado muy bien.
Samuel. Mi grupo ha preguntado a mucha gente, incluso a unos policias que han sido muy amables que nos han contado que el deporte mas popular en Toulouse es el rugby. He sido el ùnico chico que se ha comido la compota de manzana.
Tengo un regalo para mis padres.
Mario G. Nos lo hemos pasado muy bien, nos han hecho muchas fotos en la plaza y habia gente china, alemana, inglesa, musulmanes, ... de todas las culturas. !!!y cuando hemos llegado estaban quitando un mercadillo!!! !Menudas tiendas tienen en la ciudad! Os voy  a llevar un regaloooooo ... Un beso a todos, que os hecho de menos. !!!Hasta mañana!!!
Andrea. Nos lo hemos pasado muy bien porque hemos preguntado a mucha gente en francés y hemos visto todo tipo de personas. Os llevo un gran regalo a todos y os echo mucho de menos. Por cierto, se me ha mojado el diario de viaje con una botella de agua pero os lo podré leer. Un beso, hasta mañana.

Oh, la,la les crêpes étaient délicieuses

... et aussi le foie-gras


MAS NOTICIAS DE VUESTROS BLOGGEROS FAVORITOS:

Iziar: en Toulouse hemos hecho muchas preguntas a los franceses y una señora me ha dicho que pronuncio muy bien el francés. Las cenas del hotel estaban muy ricas y me lo he comido todo excepto el flan de caramelo de hoy. Pilar dice que puedo ir a cualquier sitio.
Israel, rapidamente porque estoy viendo el futbol: en Toulouse he aprendido que la llaman "la ciudad rosa".
Marcos,hemos visto el partido de futbol y que va ganando l'Espagne. Un beso para todos.
Rubén, estamos viendo el partido en recepcion y el hotel esta que arde de furia española, ganamos 1-0 y con una roja.
Ruth, mama estouy viendo  el  partido con mis amigos. Estamos emocionados porque vamos ganando. Dile  a Pablo que le quiero mucho y que mañana nos vemos. Papa, te quiero mucho, ademas te he comprado una cosa para el trabajo y no os preocupeis porque estoy muy bien  aqui con los profes y mis amigos. Un beso para todos.

AVISO IMPORTANTE:

Tenemos previsto salir del hotel a las 11:00 y prevemos que la llegada sera en torno  a las 16:00, mas o menos.

26 comentarios:

  1. Hola, que suerte estais teniendo con el tiempo, me alegro mucho, por aqui lloviendo. Q bien que os lo hayais pasado tan bien. Muchos besos para todos y en especial para Adrian, te queremos mucho, hasta mañana

    ResponderEliminar
  2. Hola a todos!!! Qué bien que os haya salido otra vez el sol. Mario Grasa te echamos de menos y te queremos muuuuchoooooo. Besotes gordos para todos.

    ResponderEliminar
  3. Esther, mama de Alvaro26 de marzo de 2013, 13:57

    Genial, el rezo a la Virgen de Lourdes ha debido de dar resultado¡¡¡ Venga hoy que escriban todos para despedirse y asi nos echamos unos lloros los ansiados pap@s ya que estamos por las noches deseosos de tener noticias vuestras. ¡Como os echamos de menos!.
    Alvaro, Pablo no para de nombrarte y de preguntar cuando vuelves y todos te mandamos un beso muy fuerte, mama, papa y Pablo.
    Aqui nos preguntamos si sigue manteniendose la hora de llegada aproximadamente sobre las 16 horas.
    Un especial saludo a los monitores y profesoras que les han acompañado y cuidado durante estos dias.
    Mil gracias a todos

    ResponderEliminar
  4. ¡Que ganas tenemos de tener noticias vuestras!me alegro que lo hayais pasado muy bien,Marcos,estas en Francia?porque no hay manera de que escribas nada,nosotros tenemos muchisimas ganas de verte,nos vemos mañana,te queremos muchisimo;Nicolas esta aqui sentado al lado mio y dice que te echa mucho de menos y tiene muchas ganas de que llegue mañana para verte y muchas gracias tambien al equipo del colegio y a los monitores por cuidar tambien a nuestros niños
    Bon voyage!

    ResponderEliminar
  5. Buenas noches llevamos todos una hora conectados esperando con mucha emocion. Decid a Israel que nos diga algo que llevamos dos dias sin noticias suyas. Muchos besos y mañana buen viaje.

    ResponderEliminar
  6. Hola a todos y todas, eso ha estado muy bien, hay que prácticar el idioma, igual a la vuelta de vacaciones Laurence se sorprende. Bueno mañana nos vemos un abrazo muy fuerte a todos. Te queremos muchísimo Lucía H.
    Bon voyage.

    ResponderEliminar
  7. Irene, Charo y Luis26 de marzo de 2013, 14:20

    Bien Lucia Q!!!!! mañana a casita. ¿Has comido crepes? seguro que si tenias muchas ganas de comer crepes en Francia. Te echamos mucho de menos y tenemos ganas de que nos cuentes todo y de que nos enseñes el dirario de viaje que seguro que esta quedando precioso.
    Dales un fuerte abrazo de agradecimiento a todos los adultos que os han acompañado, Pilar, Lorena, Gema, Ricardo...
    Mañana nos vemos!!!! que sepas que te guardo todos los besitos que no te he dado estos dias..preparate.
    De parte de los papis un besazo.
    Te quiero,
    IRENE Q.

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué buena suerte con el tiempo! porque anunciaban lluvias.Ya se ha terminado lo bueno, aunque os quedan unos días de fiesta para descansar.Espero Vero que hayas escrito todo en tu diario que tengo muchas ganas de verlo y que me lo cuentes todo.Espero que vengáis lo antes posible.Por favor, si alguien lo puede confirmar,
    el horario de vuelta se lo agradecería.Muchos besos para
    todos y en especial para Vero. ¡Buen viaje de vuelta!

    ResponderEliminar
  9. Que bien que os haya acompañado el solecito. Nos alegramos q hayais disfrutado tanto en el viaje. Mañana ya nos vemos Mario Bernal q tenemos muchas ganas de verte y que nos cuentes este viaje-aventura que habeis vivido. Besicos a todos en especial a ti cariño. Papa y mama

    ResponderEliminar
  10. La France 0 -L`Espagne 1, Ole, Ole,
    La derniere nuit a Lourdes
    El viaje llega a su ultima noche, aprovechar estos momentos y mañana a ver si cabe todo en la maleta (me gustaria veros por un agujero)
    Bon voyage
    Ivan Que ganas tenemos de verte!
    Bijoux, Bijoux

    ResponderEliminar
  11. Bien Isra,hemos ganado....orgulloso de tu camiseta. Aupa.

    ResponderEliminar
  12. Maite (mamá de Ruth)26 de marzo de 2013, 15:00

    ¡Hola, Ruth! Nosotros también te queremos mucho y estamos deseando abrazarte. ¡Qué bien que hayáis podido disfrutar de la victoria de España allí! ¿Habéis gritado mucho cuando han metido el gol? Tengo muchas ganas de verte mañana, me pido el primer abrazo. ¡Felices sueños esta noche!

    ResponderEliminar
  13. Biennn, ha ganado España, ahora es cuando os echan del hotel, je, je.
    Bueno, está genial que os haya hecho sol, aquí lloviendo casi todo el día. Espero que disfrutéis de la última noche del viaje. Ha sido estupendo. Raúl, cariño, Diego te echa mucho de menos, dice que también se va a Francia y nosotros también. Un beso muy grande y hasta mañana. Te queremos mucho.
    Macarena, Santi y Diego.

    ResponderEliminar
  14. Estoy muy contenta por vuestro viaje, es genial lo bien que ha ido todo. Pero ahora es hora de volver a casa, que tenemos muchas ganas de teneros con nosotros.
    El viaje, con tranquilidad, sin prisa, nosotros esperamos.
    Lucía Fleta, te queremos mucho.
    Besos y cuidado con la carretera.

    ResponderEliminar
  15. Hemos comprado unas pinturas y hemos pintado a todos los chic@s la bandera de España en la cara, estaban emocionados!!Los chicos estan exaltados con la victoria de España, nos ha oido hasta la virgen de Lourdes!!! Estan tan cansados que caeran rendidos en la cama!!!
    Ya no se si tendremos tiempo de poner mas fotos en el blog, si no durante las vacaciones colgaremos alguna mas. BONNE NUIT à tous!!! LORENA y GEMMA

    ResponderEliminar
  16. No os preocupeis por el viaje todo ira bien. Tenemos un conductor muy amable y muy precabido. Estad tranquilos que pronto tendreis a vuestr@s peques con vosotros. Nosotras los vamos a echar de menos. Un beso a todas las familias y animo que no queda nada!!! Nos vemos mañana!!!

    ResponderEliminar
  17. Hola Rubén! como habréis disfrutado con el partido y la camiseta ya veo que ha dado buena suerte!Que ganas tenemos de veros, seguro que a vosotros se os ha hecho muy corto, pero nosotros hemos estado pensando todo el tiempo en ti. Buen viaje y mucho cuidado. Dice papi que ahora viene lo peor hacer la maleta y volver, después de haberolo pasado tan bien.
    Hasta mañána cariño!

    ResponderEliminar
  18. Gracias a todos vosotros, Pilar, Lorena, Gemma, Belen, Ricardo y la otra monitora, perdon, no me acuerdo del nombre, por todo el trabajo y esfuerzo que habeis realizado y por informanos a los pap@s de todo lo que acontecia dia a dia, al igual que por darnos la oportunidad de ver a nuestros hijos felices y contentos a traves de las fotos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fabiola (mamá de Sergio B.)26 de marzo de 2013, 16:56

      ¡qué bien lo habreis pasado con el partido!mañana nos vemos!
      Gracias a todos por cuidar de nuestros chicos. Y hacer este blog. Sin el la espera hubiera sido muy dura...
      Muchos besos a todos, en especial a Sergio Bello.

      Eliminar
  19. Maite (mamá de Ruth)26 de marzo de 2013, 15:28

    Totalmente de acuerdo con Esther. Tenemos un gran cole, que ya es como nuestra segunda casa y unos profes estupendos. También un diez para Lifen. Y un saludo para el conductor, que ha estado con ellos en todos los trayectos, porque ¡habría que verlos en el autobús!
    Gracias por proporcionarles esta experiencia positiva y enriquecedora para todos.

    ResponderEliminar
  20. Hola chicosssssss, mañana nos vemos q ganas tenemos ya, como te hecha os de menos ya no queremos más este silencio de la casa, Guillermo cariño mucos besó tes de Marco, Valeria tío Pedro y tía cris un bésalo de los abuelos. Me encanta q te hayan gustado las cuevas..... Q tengáis buen viaje
    Fonsy y susana

    ResponderEliminar
  21. Buenas chicos. Veo que te lo estás pasando genial, José Miguel. Me alegro un montón de que te lo estés pasando así. Te quiero mucho y os deseo un feliz viaje de vuelta a todos. Un beso muy fuerte, tu mami y Guillermo.
    Elena

    ResponderEliminar
  22. Josemi cariño, q mami te hecha de menos y Guillermo más, q tienen ganas de verte y de q les cuentes todo lo q has visto.
    Buen viaje a todos. Espero q la experiencia os haya gustado a los mayores y a los peques. Besitos Elena y gullermo

    ResponderEliminar
  23. Como todas las cosas bonitas, van llegando a su fin. Os quedará ese recuerdo imborrable.
    Mi enhorabuena y un fuerte abrazo a los profesores, a Ricardo, personal de apoyo, a este blog (hay cerca de 4000 visitas) etc etc. Ha sido un rotundo éxito y una gran experiencia para los peques.
    A ello añadimos, la segura celebración de la victoria sobre Francia por parte de nuestros futboler@s.
    Feliz viaje de regreso y decir que, volveremos......
    Besicos Inés.

    ResponderEliminar
  24. Rubén, Fernando y Olga26 de marzo de 2013, 16:55

    Buenas noches a todos, nuestras felicitaciones para todos por como se han desarrollado estos días, tanto por lo bien que se lo han pasado nuestros chicos, como lo bien informados que nos hemos sentidos los "apenados padres" y nos unimos a todos los comentarios anteriores para celebrar este rotundo éxito.
    Saboread estas pocas horas que os quedan de este inolvidable viaje, que para los chicos quedara grabado como aquellos dulces recuerdos imborrables de la infancia. Un abrazo muy especial para estos "padres temporales" que se han hecho cargo de esta "familia tan numerosa" y que ha cuidado de nuestros hijos como si fueran suyos. Y un beso muy gordo para Samuel de su hermano Rubén y de sus papás.

    ResponderEliminar
  25. Mamá de Izíar.

    No puedo estar más contenta de como se ha organizado el viaje, mis mas gratas felicitaciones a los adultos que han acompañado a los niños en este viaje que nunca van a olvidar.
    Experiencias así merecen mucho la pena y observar en las fotos que se lo están pasando genial no tiene precio.
    Besitos a Izíar y buen viaje a todos.

    ResponderEliminar